1 (1) small

DANZA: TIEMPOS DE DANZA

GRUPO: Grupo de Danza de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de ESPOL

DIA: 26 de Octubre/2016

LUGAR: Escenario al aire libre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – ESPOL CAMPUS GUSTAVO GALINDO

CRÉDITOS:

COREOGRAFÍA: Reposición a cargo de Gloria Febres-Cordero sobre las originales de Martha Graham, Bronislava Nijinska, Michel Fokine. Coreografía original de Peter Ronquillo

MÚSICA: Varios autores

PRODUCCIÓN: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – ESPOL

ELENCO: bailarines del Grupo de danza clásica de la FCSH – Jaritza Parrales, Sally Campoverde, Enriqueta García, Peter Ronquillo (invitado), Anthony Bowen (invitado)

ARGUMENTO:
Este espectáculo llevará al espectador en un recorrido bailado por la historia y piezas coreográficas consagradas que dieron a luz la vanguardia de la danza en el siglo XX. La reposición de piezas de grandes coreógrafos como Fokin, Nijinska y Martha Graham y coreografías contemporáneas inéditas compondrán el programa. Con la colaboración de los bailarines Peter Ronquillo (artista independiente), Anthony Bowen (bailarín de EPTEA Compañía) y bailarinas de ESPOL harán al espectador participe vivencial de este recorrido histórico por estilos de danza nacionales y extranjeras.