banner5

MASTERCLASS DE BALLET – NIVEL AVANZADO con José José Iglesias

MAESTROS: José José Iglesias y Olja Đukić – Bailarín del Ballet Nacional del Ecuador

DÍA: 17 y 18 de octubre

LUGAR: Aula IC-11 del bloque C de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL km 30.5 de la vía perimetral

DESCRIPCIÓN:

Esta marsterclass está dirigida a estudiantes de ballet y bailarines desde los 15 años en adelante, sin límite de edad. El bailarín cubano-español, José Iglesias, dictará una clase de ballet y dará correcciones según la metodología de la Escuela Cubana de Ballet. Es indispensable tener conocimiento solido de ballet clásico. Si no tienes conocimientos previos y deseas participar puedes inscribirte al WORKSHOP DE BALLET NIVEL INICIAL.

REQUISITOS:

• Asistir con vestimenta de clase y zapatillas de media punta
  • Llegar 10 minutos antes de la hora de inicio

Registros para el 17 de Octubre 11:30 a 13:30