taller escritura

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

FACILITADOR: Roberto Wong
DIA: 26 y 27 de Octubre/2016 (los asistentes deben participar los dos días)
HORA: 14H30 a 16H30
LUGAR: Aula 18 Bloque C de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas – ESPOL CAMPUS GUSTAVO GALINDO

Cupo: 20 personas

SINOPSIS: En el marco del Festival XXXX, nuestro invitado especial, el escritor mexicano Roberto Wong, dirigirá un microtaller de escritura dirigido a los estudiantes que estén interesados en producir sus propios textos literarios. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir tanto una visión general de los conceptos de la narrativa breve como de los principios básicos para estructurar sus propios textos.

El curso se desarrollará durante dos días, en sesiones de dos horas cada día, en las que, a través de ciertas pautas apuntadas por el director, los jóvenes elaborarán sus propuestas, que serán leídas por todos con antelación. Luego, se leerán ciertos fragmentos por alguien que no sea el autor y se procederá a su discusión. A lo largo del proceso, el conductor del taller irá dando sugerencias y cerrará el texto con sus comentarios.

Esta iniciativa presenta una gran oportunidad para que los jóvenes interesados en el arte y la literatura se acerquen de una manera directa al mundo de la ficción y sientan de cerca todo lo que implica el proceso creativo y las satisfacciones que este les puede proporcionar.

Registrarse a este evento

8 thoughts on “TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

• Hola Fernando. Si se dará certificado a los participantes que lo soliciten al asistir al taller. Para inscribirte debes crearte na cuenta de usuario en caso que no lo hayas hecho y lego ir al evento y hacer clic en REGISTRARSE A ESTE EVENTO.