open-class-e1406256556489

MASTERCLASS DE BALLET – NIVEL AVANZADO con José José Iglesias (Horario 2)

Mapa no disponible

Date(s) - 18/10/2017
11:30 am-1:00 pm

MAESTRO: José José Iglesias – Bailarín del Ballet Nacional del Ecuador

DÍA: Miércoles 18 de octubre

HORA: 11H30 a 13h00

LUGAR: Aula IC-11 del bloque C de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL km 30.5 de la vía perimetral

DESCRIPCIÓN:

Esta marsterclass está dirigida a estudiantes de ballet y bailarines desde los 15 años en adelante, sin límite de edad. El bailarín cubano-español, José Iglesias, dictará una clase de ballet y dará correcciones según la metodología de la Escuela Cubana de Ballet. Es indispensable tener conocimiento solido de ballet clásico. Si no tienes conocimientos previos y deseas participar puedes inscribirte al WORKSHOP DE BALLET NIVEL INICIAL.

REQUISITOS:

• Asistir con vestimenta de clase y zapatillas de media punta
  • Llegar 10 minutos antes de la hora de inicio

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.